miércoles, 11 de abril de 2012

2


Después de la rica cena que consistió en una pieza de pollo a la parrilla, puré de papa, sopa fría, y para beber agua de limón, estaba listo para ir a mi dormitorio, estudiar un poco, y dormir. Cosa que realmente necesito.

Entré a mi dormitorio, tomé el pijama que se encontraba debajo de mi almohada y me fui desvistiendo poco a poco, para ponerme mi pijama, después de esto, doblé la ropa que recientemente me había quitado y la doble, para usarla mañana de nuevo, ya que estaba limpia. Me dirigí al escritorio, donde estaba mi libro de “Historia del Distrito 1” , lo abrí en el último capítulo que habíamos visto en clase, y le di un rápido repaso, para mañana, ya que lo más seguro es que nos harán el examen “sorpresa” de todos los jueves.

Ya que mi cansado cerebro recopiló información y la comprendió, miré al reloj, las 9:54 p.m., ya es hora de dormir, mañana tengo que levantarme a las 6:30 a.m.
Cerré el libro, lo dejé en su lugar, y me metí a la cama.






¡Ring!, ¡Ring!, ¡Ring!, ¡Ring!

Es hora de despertar. Con pesadez en los ojos, me levanté de la cama, y me dirigí al baño para lavarme la cara, peinarme un poco y lavarme los dientes.
Al salir del baño, me quité mi pijama, y la doblé. Me puse la ropa que traía ayer,  y metí bajo la almohada el pijama para después hacer la cama. Tomé mi libro de Historia del Distrito 1 y salí de la habitación.

Al salir del edificio ya eran las 7:00 a.m., en 10 minutos comenzaría el desayuno. Caminé hacia la cafetería, cosa que me tomó sólo 5 minutos, entré y ya había algunos estudiantes sentados en las mesas. Me senté hasta que dieran las 7:10 a.m. y poder tomar mi desayuno.

Para matar el aburrimiento de la espera, saqué un listón color rojo que tenía guardado en mi bolsillo y comencé a hacer figuritas con él, era divertido, la verdad.

Cuando por fin eran las 7:10 a.m. sonó un timbre que indicaba que era hora del desayuno. Guardé el pequeño listón rojo en mi bolsillo, tomé el libro y fui por mi bandeja. Tomé un plato con huevos revueltos, un poco de pan dulce, y jugo de naranja. Me senté en una mesa cercana y desayuné tranquilamente.

Al terminar con mi desayuno regresé los platos sucios, agradecí a las cocineras y salí de ahí. Mi primera clase es a las 8:05 a.m. y ya son las 7:45 a.m. Necesito ir por el libro de la primera clase, que es… creo que matemáticas. Me gustan las matemáticas.

Llegué a mi casillero y sí, tengo clase de matemáticas al a primera hora. Tomé el libro, una libreta, mi lápiz, dejé el de Historia del Distrito 1 y me dirigí al salón. Es un salón pequeño con niños y niñas de mi edad, ósea de 11 años.

La clase estuvo muy aburrida, vimos el mismo tema de la semana pasada y está muy fácil, así que para no morir de aburrimiento estuve lanzándole bolitas de papel a la niña rubia que se sienta delante de mí, creo que su nombre es Glimmer o algo así.

Terminaron las 2 horas de matemáticas, y tenía 30 minutos libres. Fui a la cafetería y tomé una bolsita de fruta seca, tenía algo de hambre a pesar de haber desayunado bien.
Fui a mi casillero de nuevo, dejé el libro, y la libreta de matemáticas para tomar el libro de Historia del Distrito 1. Todavía tenía 15 minutos libres, así que mientras recorría los pasillos de la Academia repasaba para el examen sorpresa no tan sorpresa.

Entré al salón, y como dije, teníamos un pequeño examen sorpresa. Genial, con lo bien que había estudiado, ¡era pan comido!
Terminé el examen en 1 hora, y el profesor me dijo que me podía retirar. Que día tan más liviano, me gusta.
Dejé mis cosas en el casillero, y como no tenía ninguna tarea para mañana me fui libre de estrés. Fui a la lavandería por mi uniforme de Entrenamiento para Tributos Profesionales y sin más, me dirigí al dormitorio. 

A la 1:00 p.m. tengo entrenamiento. Descansaré un poco.



Y así fue, hasta que llegó Deen diciendo que ya faltaban 10 minutos para el entrenamiento, me vestí como rayo, y corrí, llegué antes de lo esperado, no por nada nos ponían a correr distancias tan largas.

Cuando llegaron todos los alumnos, la entrenadora Looz habló. 

- Muy bien alumnos, el día de hoy repasaremos como usar las armas, así que en 4 filas, 2 de niñas y 2 de niños, irán pasando de uno en uno, seguirán cada una de mis indicaciones para evitar accidentes, ¿entendido?
- Entendido – Dijimos nosotros.
- Muy bien, primero las damas.

Y así fue, de uno en uno, no era la primera vez que usábamos las armas, de hecho, algunos de nosotros ya teníamos nuestra especialidad, por ejemplo, mi especialidad en armas es la lanza.

Cuchillos.

Son las armas que tenemos a nuestra disposición en este momento. He visto que muchos saben usar cuchillos muy bien, ya sea al cortar o al lanzarlos. Sin embargo, hay otros como yo que no pasan de lo básico, que es como hacer un buen corte, y en donde. No conozco muchas formas para usar un cuchillo, ni conozco los diferentes tipos de cuchillos que existen, para nada.

Espadas, lanzas, flechas, etc. Pasamos por muchas armas, yo ya estaba exhausto.

Ya pasaban de las 4 p.m. cuando la entrenadora Looz nos dejó tomar un breve descanso. Teníamos 30 minutos. Inmediatamente todos corrimos a la cafetería.

La comida de la cafetería no nos defraudó, ya que era pavo con puré de papa, un pedazo de pan, y jugo de manzana.

Al terminar de comer, regresamos con la entrenadora, la cual nos dijo que nos íbamos a enfrentar en combates cuerpo a cuerpo, sólo que sin lastimarnos mucho. No me gustaba mucho la idea, pero no podía hacer nada.

La primera pareja a combate es:    Syn  vs. Larrs

Observé a las dos chicas dirigirse al centro, para saludarse amistosamente y esperar las indicaciones de la entrenadora.



Ahora que lo recuerdo, en unos días será mi cumpleaños número 12.

2 comentarios:

  1. Hola, soy tu stalker y te amo(?)... Ojalá yo me durmiera a las 9:54, tal vez así no tendría sueño... e___e Okno.
    I globe you, Toribia Canuta♥

    ResponderEliminar
  2. no tienes sentimientos, no me dijiste que habías puesto cap.

    ResponderEliminar