viernes, 27 de abril de 2012

6







    -          Marvel, la última vez que nos vimos quedamos en que te controlarías y no pelearías por esa pulsera.
    -          Mamá, por favor entiende que esta pulsera es muy importante para mí. Es una promesa.
    -         Hijo, lo entiendo, pero esa pulsera solo te trae problemas… - Me quedé callado, ya no la quería escuchar, después de esto me dará un sermón sobre que Azora tal vez murió. Bajé mi mirada, ya no la quería escuchar.
    -          Ya no...
    -          Marvel… Marvel… veme a los ojos. – Me dijo calmada. No hice caso, así que ella me tomó por la barbilla y levantó mi cara haciendo que nuestros ojos chocaran. – Marvel, tienes que dejarlo ir, eso pasó ya hace muchos años.
    -       Sólo han pasado 5 años. – Le reproché como niño pequeño y aparté mi vista de ella.
    -          Es mucho tiempo, déjala ir, tal vez ella murió en el bosque al regresar al Distrito 4.
    -          No mamá, yo sé que Azora vive todavía, la he visto en mis sueños. No hablo con ella en ellos, pero la veo sentada en la orilla de la playa.
    -          Marvel por favor, para ya. Ya no la verás nunca jamás. Estás en el Distrito 1, ella tal vez en el 4, ¿cómo harías para verla?...
    -          No lo sé, por eso le prometí buscar maneras, al igual que ella a mí. Tal vez si viajo al Distrito 4 alguien la conozca y…
    -          No. No puedes viajar al 4, ¿cómo lo harías? No contamos con todos los recursos para que lo hagas. Además, eras sólo un niño, tu no la has olvidado porque eres una persona con un corazón enorme, pero, ¿y ella? Tal vez ya te olvidó.
    -          No, yo sé que ella me recuerda, ella nunca me olvidaría, le di mi listón rojo. Lo prometimos.
    -         Me rindo. A ti nadie te hace entrar en razón. – Me dijo mi querida madre para después soltar un leve suspiro. – La próxima vez le diré a tu padre que hable contigo, ahora vayamos a almorzar. – Dicho esto, nos levantamos de los sillones de la pequeña sala que tenemos cerca del comedor.



Y si, tal vez si me he metido en muchos problemas por la pulsera de Azora, pero los que me habían molestado se lo habían buscado.
En más de una ocasión me había encontrado en una que otra pelea por esta pulsera, ya todos sabían que era muy importante para mí.  

También en más de una ocasión me habían llamado idiota por rechazar a las chicas que se me insinuaban, pero no era mi culpa que todas ellas no fueran de mi interés.


Solo hubo una que si me interesó un poco.
Su nombre era Lana. Una pelirroja de ojos verdes.
Era una de las amigas de Glimmer.
Si, Glimmer, la niña a la cual yo molestaba arrojándole bolitas de papel a su cabello rubio durante clases, después de la pelea que tuve con Aran estuve en un equipo con ella, para un proyecto de matemáticas, comenzamos a hablar y se convirtió en una amiga, o confidente. Ella y Deen son mis únicos amigos.


Regresando a Lana, la conocí hace dos años, yo solo iba a molestar un poco a mí rubia amiga cuando la vi, sus ojos me atraparon. Glimmer nos presentó y a partir de ahí comenzamos a juntarnos más, era una persona muy interesante y buena. Todo iba bien hasta que el día de la cosecha para los Septuagésimo Segundos Juegos  del Hambre, ella fue elegida.

Tenía la esperanza de que regresara, pero no, en la alianza que hizo con los otros tributos profesionales algo salió mal, lo que provocó ser asesinada por su propia alianza.
No me dolió tanto como pensé que me dolería, lo cual me hizo sentir culpable, pero ya no podía hacer nada.


Al principio Glimmer pensaba que estaba demasiado dolido por la muerte de Lana, y que esa era la razón por la cual rechazaba a todas las chicas que se me insinuaban, pero estaba equivocada, y después lo notó.


Deen y Glimmer en algunas ocasiones se ponen en el mismo plan que mis padres, y me dicen que olvide a Azora. Que lo que habíamos prometido era volver a vernos, no rechazar a cualquier persona que nos podría hacer feliz. Pero no lo comprendían. No era eso.


Ni siquiera yo sabía que era.


Después de estar un rato parado a fuera del comedor, decidí entrar.


    -          Hasta que decides entrar, hombre. – Me gruñó mi padre.
    -          Si… perdón por haber tardado, es solo que me quedé pensando y recordando…
    -          Ah, ¿recordando? – Me dijo mi hermana con un tono burlesco.
    -          Sí, pero son cosas que no son de tu incumbencia.
    -          Si es que te has besado con la rubia buenaza de tu amiga, pues no, no me importa.
    -          Más cuidado con lo que dices, Phoep. Glimmer es mi amiga, y hasta ahí, y para tu información no me    ando besando por ahí con cualquiera, no como tú haces.
    -          Pues…
    -          Ya niños, cálmense. – Dijo mi padre un poco divertido con la conversación. No sé porque siguen con la idea de que Glimmer y yo nos traemos algo. No. Solo somos amigos.
    -          Como sea… - respondí. Ya no quería que volvieran a tocar ese tema.

Después de esa platica, se dio un giro, y comenzamos a hablar sobre la Academia, sobre cómo nos iba y como nos sentíamos ahí.

Era una linda tarde de viernes, para ser honestos.
Si, viernes. Ahora en la Academia el viernes anterior a la cosecha nos dan el resto del día libre, para pasarlo con la familia.
Ahí respondo otra pregunta sin hacer. Mañana es mi penúltima cosecha. Y la última de mi hermana Phoeb.


Después del almuerzo, fui a mi habitación, me tengo que duchar, ya que saldremos a cenar por el aniversario número 24 de mis padres. Siempre he soñado con tener una relación y una familia así como la de ellos, tan hermosa y pura. Siempre dicen que hay alguien destinado para ti.



Sé que hay alguien para mí.

























-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, quiero agradecer a las pocas personas que se toman el tiempo de leer mi versión de la posible historia de Marvel. Quiero agradecer sus comentarios, y ahora ya sé que soy una escritora sin futuro, jajaja. Como sea, gracias por tomarse su tiempo y por cierto, muchas gracias Yanan por haberme recomendado en su fic<3. Las arr :{)

- Joynter

4 comentarios:

  1. No eres una escritora sin futuro, y amo a Marvel, y quiero que se encuentre con Azora :c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm... claro que si. Okya. Aw, ¿ya lo amas? ¿te hice cambiar de parecer? yaaaay! Por cierto, lo hará. Bye. Gracias por tu comentario, Fers<3

      Eliminar